TRANSFORMACIÓN MUEBLE CAMA

TRANSFORMACIÓN MUEBLE CAMA

Hace unos años, tuve la mala idea de comprar una mueble cama, como el que podéis ver en las fotos, este tipo de muebles, guardan la cama totalmente doblada en dos junto con el colchón, por lo cual, la calidad del somier y del colchón son horrorosas.

Durante muchos años lo use como mesa para la televisión y el reproductor de vídeos  hasta que un día me canse y decidí que lo iba regalar, pero no sé porque, de repente se me ocurrió sacarle la cama, y vaciar el interior, y vi que el mueble tenía muchas posibilidades como biblioteca, dado que por dentro es totalmente blanco y solo necesitaba tomar las medidas e ir a mi centro de bricolaje y pedir que me cortaran dos o tres baldas a medida.

Para mi sorpresa las baldas solo me costaron 2 € cada una, por lo cual me pareció que podía restaurar el exterior del mueble también, pintarlo de un color más alegre que me combinara con la nueva decoración de la habitación, y todo a un coste muy reducido. Pues así lo hice, y estoy muy contenta porque el coste total de la restauración de este mueble fue de 18 €, es decir, super económico, además es una biblioteca estupenda porque tiene una profundidad que permite aprovechar muy bien el espacio.

El único secreto que tiene pintar este tipo de muebles de melanina es lijar muy bien para sacarle el brillo, pasar una mano de imprimación, y luego pintar con esmalte sintético.


¡LISTO! UN MUEBLE SUPER ÚTIL





Comentarios

Entradas populares de este blog

HALLOWEEN

CAJA TAPA CUADRO ELÉCTRICO

CUADROS PARA LA COCINA